Soñar con imposibles, con el pasado..

Todos quisimos alguna vez que al despertar todo fuera diferente.. que con dormir cambiara todo en una noche, y al amanecer ya no existieran los reproches, y no importara para nada si es verano o es invierno.. Todos hemos llorado solos, y reido.. nos asustamos de nosotros mismos y a veces, nos montamos uma armadura, un caparazón, como las tortugas, para no sufrir.. Pero siempre hay alguien que te hace bajar la guardia, que te desarma, y te deja rendida a sus pies.. lo niegues rotundamente o no.. lo hay, siempre lo hay..


Y es entonces, cuando más duele, cuando sabes que ante esa persona en concreto ningún arma podrá ser más,  ningúm escudo te protegerá, porque tengas lo que tengas.. se lo darás todo si te lo pide.. Y hasta aí no hay problema.. este solo empieza cuando tu corazón escojió mal ante quien ser debil.. Entonces, como dije.. duele..


Duelen las rodillas cuando al verlo tiemblan, duelen los ojos cuando aparta las miradas, duele la barriga cuando pasa cerca y millones de bichos te comen por dentro.. Simplemente duele saber que la única persona que te puede tener tal y como eres, sea también la que no te quiere.. y que tu, idiota, le ames..Aunque nunca vallas a ser capaz de decirlo en voz alta..


Y que tu bajes la guardia, que te dejes llevar hacia ningún lado.. que te dejes ir, simplemente.. Como um barco vacío, que nadie lleva, solo el viento.. tu eres ese barco, el mismo que ningún otro puede ni tocar, y ante el.. navegas, como el quiera.. al compás de sus soplidos..


Todos quisimos que por la mañana temprano, cuando aún estamos entre las sábanas calientes, cuando aún no nos pusimos las vendas y las protecciones, el, estubiera aí.. a nuestro lado.. abrazándonos, y llevandonos con suspiros hacia algún lugar concreto.. quien sabe.. talvez.. hasta el fin del mundo..


-Despierta.. hoy es nuestro aniversario cariño..quien me hiba a decir a mi, que esa chica que parecía tan dura, conmigo se dejara ver.. menos mal que tubiste el valor para decirme lo que yo también sentía por ti y creía imposible..



Nada es imposible..

Absolutamente nada..


(Vá por ti Aran!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario