A veces nos planteamos si en otro lugar estaríamos mejor . . en otra casa, otra ciudad, incluso otro país, por veces hasta desearíamos otro planeta . Cuando las cosas ban mal, nuestro cerebro nos transmite las ganas de huir, de correr sin parar hasta que consigas volar. Eso es el miedo, el miedo a la muerte, al que dirán, incluso a tu familia, a los demás simplemente, después están otros tipos de miedo, el peor? a los sentimientos . . Todos nos emos enamorado por lo menos una vez sin decirle nada a nadie, y porque? por miedo, solo por eso, por el rechazo, por que te cierren de un portazo esa puerta que si nadie se entera, tu ves abierta . .

Yo soy de las que dicen que, quien no arriesga, no gana . . Te has planteado la posibilidad de que esa persona sienta lo mismo? claro que si.. millones de veces, esa es tu ilusión, verdad? Lo que pasa . . esque crees que solo es una ilusión, y eso generalmente no es así, y si lo es, piensa en tu alma gemela, todos la encuentran, talvez no se quede contigo para siempre, eso sería demasiado injusto, las almas gemelas vienen, hacen de tu vida un lugar mejor y se van . . Pero, no creas que solo son ilusiones.Verás, yo misma, vivia en ese estado, con esas ganas de correr, de volar, de escaparme . . y te aseguro que lo de ser una gallina era lo que menos me importaba. Hasta que una madrugada me desperté por quinta vez y salí a mi valcón, hacía un frio que rachaba, pero yo me quedé allí, sentada en una esquina, un rato después, me acordé de ver las estrellas . . Y adivina . . me enamoré, y no, no fué de alguien de cualquier avión que pasaba, no, me enamoré de una estrella, la estrella polar . .

Brilla más que las otras y, en ese momento en el que me quedé mirando y vino a mi ese uracán, como cuando te enamoras, pasó una estrella fugaz justo por delante de ella, y la seguí con la mirada, me acordé de pedir un deseo. Ya había visto estrellas fugaces antes y siempre pedía lo mismo "Haz que sonría estrellita" pero no lo decía por mi, nunca era por mi, yo pedía por otra gente, medio soñando que alguien pidiese por mi algún día, pero, esa madrugada cambié mi pedido, pedí YO por MI.
Pedí ser feliz. Pero al instante entendí, que una estrella fugaz no podría hacer eso, al fin y al cabo si es fugaz es por que acaba de morir, no? asique hice lo contrario, me llené de vida, y de esperanzas, miré por última vez esa noche a mi estrella polar y entré en mi habitación, decidida . . Y apartir de aí, cada noche veo a mis amigas, y les pido miles de deseos imposibles que sé que yo misma acabaré cumpliendo, como el que ese día pedí, ser feliz, bueno, no sé si fué mi nueva espectativa hacia la vida o que, pero esas ganas de fugarme se hicieron cenizas, y ahora más que nunca quiero quedarme, a su lado. Porque si, vencí ese miedo y me atreví a preguntar por esa puerta, y sabes que? no hubo portazos . .
Solo sonrisas, y besos . .
Muchos besos
Me gustaa mucho tuu blog:)
ResponderEliminarMuy bueno, te sigo!
Pasate por el mio y sigueme si te gusta!:)
Besitos desde http://tantagenteenelmundo.blogspot.com/
En primer lugar, debo decir que me encanta tu blog. Me pasé hoy por casualidad a leerte un ratillo y la verdad es que debo darte la enhorabuena. Escribes muy bien, le pones sentimiento a lo que haces y eso es lo más importante.
ResponderEliminarPor el momento, ya te has ganado una seguidora más. Voy a poner tu blog en mi lista de blogs favoritos.
Gracias por seguirme.
Un besazo